fbpx
Home Locales EN CONCORDIA HABILITARÁN TAMBIÉN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN AGENCIAS DE QUINIELA

EN CONCORDIA HABILITARÁN TAMBIÉN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN AGENCIAS DE QUINIELA

by Editor



Esta tarde, el intendente Alfredo Francolini decidió incluir a las agencias de lotería y quiniela en el decreto municipal que dispone la reapertura de diferentes actividades comerciales en la ciudad.

“Hoy recibimos a la gente del sector y acordamos con ellos determinadas pautas de trabajo para contemplarlos también en la reactivación de los diferentes rubros comerciales”, señaló al respecto el secretario de Coordinación de Gestión del municipio Fernando Barboza. “El Intendente consideró que era posible avanzar en este sentido y finalmente se resolvió que puedan volver a trabajar con atención al público”, agregó.

Flexibilización

“Francolini viene trabajando con el Gobernador, con el Comité de Emergencia Sanitaria y con distintos sectores para tomar medidas que equilibren la importancia de cuidar a todos los ciudadanos y la necesidad de ir avanzando en la reactivación de distintas actividades para evitar la paralización de los circuitos económicos de la ciudad”, argumentó Barboza.

“Pero son decisiones que requieren determinadas condiciones para poder implementarse y que tienen que adoptarse con responsabilidad y prudencia, que es en definitiva lo que viene demostrando esta gestión en el manejo de esta emergencia”, destacó.

Protocolos

“La decisión del intendente es que las agencias atiendan a la gente en horario corrido, de 8 a 16. Lo que se les exige, como a todos los demás comercios, es extremar todas las medidas preventivas, respetar el distanciamiento, el uso obligatorio de barbijo, la higiene del local y las demás medidas que venimos recomendando desde el comienzo de la pandemia, que además estarán detalladas en el decreto reglamentario que difundiremos en las próximas horas”, puntualizó el secretario de Coordinación.

“Esta tarde Francolini habló con el presidente del IAFAS Silvio Vivas para comentarle del trabajo que veníamos coordinando con los agencieros. Juntos acordaron la implementación de esta medida, que viene en sintonía con el trabajo articulado que Francolini viene llevando adelante con el Gobernador y que representa una muy buena noticia para mucha gente”, finalizó Barboza.


Artículos Relacionados