Search
Close this search box.

En Concordia los jóvenes festejan la primavera y eligen reyes de forma virtual


Con una propuesta innovadora y adaptándose a la nueva normalidad, ECU propuso un festejo virtual de la primavera y lleva adelante la elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2020 a través de las redes sociales. La transmisión especial comenzó este domingo con la presentación de los postulantes representantes de la Promo 2020, y este lunes se conocerá a los nuevos soberanos de los estudiantes.

«Vamos a esperar que pase la pandemia para poder tener una fiesta y encontrarnos todos, pero no queríamos dejar pasar la fecha y queríamos elegir nuestros Reyes», comentó Juan Noto, presidente de ECU. «Por eso pensamos esta alternativa, que es distinta, no es lo ideal, pero pudimos entre todos, junto a la Municipalidad y todos los que nos apoyaron, armar una propuesta para estar conectados y celebrar nuestra fiesta», dijo el joven.

Por su parte, el intendente Alfredo Francolini felicitó a los jóvenes ante la llegada del Día de la Primavera y de los Estudiantes, y destacó «el compromiso y la responsabilidad que están mostrando. Es importante que nos sigamos cuidando entre todos. Esta situación va a pasar, y seguramente van a tener su momento para el encuentro y el festejo».

En la primera emisión, los postulantes de las distintas PROMO 2020 se presentaron a través de videollamadas, y además hubo mucha música y diversión y también sorteos y regalos. Este lunes a partir de las 21.30 hs por las redes sociales de (Facebook, Youtube e Instagram) se podrá conocer a los nuevos soberanos de los estudiantes y ver la coronación en vivo. Además se puede escuchar la transmisión por el dial de Radio Ciudadana en el 89.7 y verlo también ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *