Search
Close this search box.

¡En tres rounds! Canelo Álvarez venció por TKO a Avni Yildirim y retuvo sus títulos en Miami

En su primera pelea de 2021, el mexicano  ‘Canelo’ Álvarez  aplastó este sábado al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ‘Canelo‘ afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Primer round: Se estudian en el primer asalto. ‘Canelo’ le metió un par de ganchos al hígado a su rival.

Segundo round: ‘Canelo’ Álvarez conecta varios ganchos en el cuerpo de Avni Yildirim, quien tan solo se defiende. Dominio del mexicano

Tercer round: Se ánimo ‘Canelo’ a castigar a su rival. Avni Yildirim intenta golpear, pero teme el contragolpe. El mexicano le dio un derechazo en el rostro del turco, que cae en la lona, se levanta rápidamente. Sigue. Le dice a su esquina que no hay problema. 

Cuarto round: Se terminó la pelea. El turco Avni Yildirom no sale de su esquina. Se queda en su silla. ‘Canelo’ Álvarez gana la pelea por el título supermediano por nocaut técnico. 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *