fbpx
Home Locales Expo Concordia: Feria Virtual de emprendedores para este Día de la Madre

Expo Concordia: Feria Virtual de emprendedores para este Día de la Madre

by Editor

Un espacio gratuito donde comerciantes pueden publicitar la información de sus productos y servicios.

Para colaborar con trabajadores y trabajadoras de la economía local, la Municipalidad de Concordia brinda un espacio gratuito en redes sociales para ofrecer sus productos y servicios a la comunidad, en especial en este Día de la Madre que se aproxima.

“Invitamos a todos a que se pongan en contacto con nosotros y nos envíen un video de hasta 15 segundos o un flyer, con la info de los productos, de los servicios, o las promos que tienen para el Día de la Madre” dijo Sonia Benitez, integrante de la comisión organizadora de Expo Concordia.

Este formato fue planificado para colaborar con la economía local, las páginas promocionales ya funcionaban en fechas de consumo anteriores como Navidad y Pascua pero este año se volvieron mucho más significativas para resguardar a la población de la pandemia de coronavirus.

La participación es gratuita y “cada ciudadano/a que ingrese a las redes sociales de ExpoConcordia, podrá ver las propuestas y contactar directamente al vendedor, sin intermediarios” señaló Benitez.

Las páginas ya funcionaban en fechas anteriores como Navidad y Pascua

Para más información se puede consultar en Instagram @ExpoConcordia https://www.instagram.com/expoconcordia2020/ en Facebook “Expo Concordia” https://www.facebook.com/Expo-Concordia-2018-2022531684634218 o bien al celular 3454055229.

Artículos Relacionados