fbpx
Home Locales Familiares de un paciente fallecido por Covid 19 reconocieron la labor de médicos en el Hospital Masvernat

Familiares de un paciente fallecido por Covid 19 reconocieron la labor de médicos en el Hospital Masvernat

by Editor

Desde la institución sanitaria difundieron la emotiva carta.

Familiares de un paciente con coronavirus que falleció el sábado pasado escribieron un texto de agradecimiento a la labor desempeñada por los médicos del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

La carta está dirigida al director de la institución, Miguel Ragone, donde reconocen el trabajo de los doctores María Luisa Zalisñak Rivarola y Guillermo Bossa, quienes atendieron al paciente.

“Desde el 1 de agosto hasta este sábado 29 de agosto que falleció, ante nosotros y nuestra familia, dieron cuenta de su profesionalismo y compromiso, pero más que nada de su condición humana, y eso es lo que queremos destacar y reconocer públicamente” detallaron.

“En este marco duro, triste e inhumano, el trabajo, coraje y condición humana de los doctores Zalisñak Rivarola y Bossa hicieron que en muchas ocasiones nos sintiéramos que estábamos dando la misma pelea, que sentían nuestro dolor, ansiedad, esperanzas, ilusiones y nuestra tremenda y profunda angustia”

“Sepa que, para nosotros y nuestra familia, eso hace la diferencia, y definitivamente resulta un consuelo ante tanto dolor” finalizaron los familiares.


Artículos Relacionados