Search
Close this search box.

Femer suspende sus prestaciones por 72 horas y pidió una audiencia con Bordet por el conflicto con IOSPER

La medida de lucha que comenzó hoy se extiende hasta el viernes. El lunes se reúnen para decidir las próximas acciones si el conflicto no logra resolverse.

El día lunes, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos donde resolvieron tres días de paro esta semana -miércoles, jueves y viernes– por el conflicto con IOSPER.

El reclamo representa una suspensión de la cobertura para los afiliados, quienes podrán atenderse en forma particular. Para acceder a la atención profesional deberán abonar el valor de la consulta, para que luego puedan gestionar el reintegro en la obra social provincia.

Leer más: La Federación Médica suspenderá la atención a afiliados del Iosper durante dos días

Desde la Federación exigen además de la actualización arancelaria, una retractación de las acusaciones divulgadas por el Directortio de la Obra Social, donde indicaron que los profesionales de la salud «hacen lobby con mentiras, para generar un microclima para poder justificar el cobro y el saqueo, a los afiliados».

El presidente de la Asociación Medica de Concordia, Pablo Sandri, comunicó a Real Noticias que fue presentada en el día de ayer, una nota solicitando una audiencia al gobernador Gustavo Bordet por el conflicto con la obra social pero que aun «no han tenido respuestas».

A su vez, Sandri comunicó que el próximo lunes «habrá una nueva reunión de Femer con los presidentes de los Círculos Médicos para decidir los caminos a seguir». Mientras tanto en los próximos días seguirán negociando con IOSPER.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *