Search
Close this search box.

Firmaron el convenio para las obras en el acceso por Ruta Provincial Nº4

La Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis acompañó al intendente Alfredo Francolini, en la ceremonia que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde el gobernador Gustavo Bordet firmó con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el convenio para ejecutar obras viales en la provincia de Entre Ríos.

En lo que refiere a Concordia, a través del intendente Alfredo Francolini, el convenio firmado consiste en obras para el acceso a la ciudad por la Ruta Provincial Nº4. De esta manera, se llevará a cabo la repavimentación y ensanchamiento de ruta 4 y Av. Pte. Illia entre la autovía 14 “General Artigas” y Boulevard Yuquerí.

La obra de 5010 metros de longitud, enmarcada en el Plan de Movilidad Urbana que impulsa el intendente junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano, está basada en el ensanche y repavimentación del pavimento existente, construcción de tres rotondas, semaforización de zona urbana, construcción de dársenas de ómnibus, rehabilitación de iluminación.

Además, la obra tendrá un ensanchamiento de la avenida, es decir, pasará de tener un carril por sentido de circulación a dos carriles por sentido de circulación, sumado a la banquina pavimentada junto al correspondiente cordón cuneta y señalización.

También, en los trabajos se hará una puesta en valor del sistema de iluminación con recambio a luces led, asimismo se realizará un ensanchamiento de las obras de arte, como alcantarillas y puentes.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *