Search
Close this search box.

Instituciones impulsan la Campaña del Abrigo 2019

Bajo la consigna «Juntos Para Abrigarte», distintas instituciones y organizaciones de la ciudad se unen para llevar adelante la Campaña del Abrigo 2019. Fundación Conased, Caritas, estudiantes secundarios y terciarios, entre otros, participan de esta iniciativa, con el objetivo de ayudar a quienes lo necesiten ante la llegada de las estaciones más frías.

Arrancó la Campaña de la Frazada y el Abrigo 2019, iniciativa que la Fundación Conased motoriza -como cada año- junto a diversas instituciones, asociaciones y organizaciones de Concordia con el objetivo de reunir donaciones de frazadas, ropa de abrigo y calzado para quienes más lo necesitan.

Además de recibir donaciones en La Rioja 823 (sede de la Fundación Conased), hay lugares de recepción de donaciones en distintos puntos de la ciudad. En los siguientes institutos habrá cajas donde podés acercar frazadas, ropa de abrigo o calzado:

Prof. Sup. de Ciencias Sociales (Hipólito Irigoyen 1352)
Escuela Normal Superior (Sarmiento 530)
Bachillerato Artístico (Avellaneda entre San Luis y Entre Ríos)
ISDICA (Lamadrid 945)
Prof. de Educación Primaria y Especial (Las Heras 654)

Participan de esta campaña Fundación Conased, Cáritas, Jahel, Camino a Casa, Cecso, Nueva Vida, ECU, Isdica, CEPE, entre otras.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email