fbpx
Home Locales IOSPER regularizará sus prestaciones luego de un acuerdo con la Cámara de Clínicas y Sanatorios

IOSPER regularizará sus prestaciones luego de un acuerdo con la Cámara de Clínicas y Sanatorios

by Editor

Esta misma semana, sectores afectados por la suspensión de las atenciones se habían movilizado frente a la sede de la obra social en Concordia

En horas de este mediodía, las partes involucradas pudieron llegar a buen puerto y firmaron el convenio definitivo que permite a más de 35 mil afiliados concordienses de IOSPER gozar nuevamente de las prestaciones en los efectores privados.

El nuevo convenio contó con un amplio consenso que benefició salvar las diferencias, centradas no en el valor de los aranceles sino en el sistema de auditorías y en la celeridad con que la obra social ejecuta los pagos de las diferentes prestaciones.

De esta manera, con la firma del acuerdo entre la obra social IOSPER y los representantes de la Cámara de Clínicas y Sanatorios automáticamente se levantó la suspensión de las prestaciones.

El pasado lunes, desde un Colectivo de Trabajadores de la Educación llamaron a la movilización en la sede de la mutual en Concordia, en reclamo de las prestaciones y las coberturas médicas.

De esta manera, Díaz Vélez resaltó que “después de una negociación franca y honesta llegamos a este nuevo convenio, en el cual hemos logrado varias cosas que son importantes y que veníamos pidiendo desde el inicio”.


Artículos Relacionados