fbpx
Home Locales La colectividad suiza conmemoró el 729º aniversario de la fundación de la Confederación Helvética

La colectividad suiza conmemoró el 729º aniversario de la fundación de la Confederación Helvética

by Editor

Para conmemorar el 729° aniversario de la fundación de la Confederación Helvética, este sábado 1° de agosto la colectividad suiza de Concordia realizó el izamiento de la bandera de esa Nación en la Plaza 25 de Mayo junto a la Bandera Argentina, como símbolo de confraternidad y en homenaje a los inmigrantes que vinieron desde esa región a nuestro país.
El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, acompañó a la presidente de la Asociación Suiza, Estela Francou, y a los integrates de la colectividad, que respetando el distanciamiento, el uso de barbijo y los protocolos preventivos, realizaron el izamiento simbólico de las banderas, que fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad.

“En nombre del intendente Alfredo Francolini vinimos a acompañar esta conmemoración que se realiza de forma atípica este año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia. Es importante que tengamos presente nuestra historia, recordando a nuestros ancestros y nuestras tradiciones”, expresó Barboza


Artículos Relacionados