Search
Close this search box.

La colectividad suiza conmemoró el 729º aniversario de la fundación de la Confederación Helvética

Para conmemorar el 729° aniversario de la fundación de la Confederación Helvética, este sábado 1° de agosto la colectividad suiza de Concordia realizó el izamiento de la bandera de esa Nación en la Plaza 25 de Mayo junto a la Bandera Argentina, como símbolo de confraternidad y en homenaje a los inmigrantes que vinieron desde esa región a nuestro país.
El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, acompañó a la presidente de la Asociación Suiza, Estela Francou, y a los integrates de la colectividad, que respetando el distanciamiento, el uso de barbijo y los protocolos preventivos, realizaron el izamiento simbólico de las banderas, que fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad.

«En nombre del intendente Alfredo Francolini vinimos a acompañar esta conmemoración que se realiza de forma atípica este año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia. Es importante que tengamos presente nuestra historia, recordando a nuestros ancestros y nuestras tradiciones», expresó Barboza

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *