Search
Close this search box.

LA MUNICIPALIDAD ADHIRIÓ A LA LEY PROVINCIAL DE TOLERANCIA CERO DE ALCOHOL AL VOLANTE

El intendente de Concordia Enrique Cresto promulgó la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de adhesión a la Ley provincial 10.460 que establece un nivel de alcohol en sangre de 0 en los automovilistas, correspondiente con la legislación nacional al respecto. En este sentido, se organizan operativos de control y de prevención desde la Municipalidad, con el objetivo de reducir los siniestros viables.

El secretario de Administración y Gestión de Gobierno de la Municipalidad Fernando Barboza, coordinó una reunión de trabajo con funcionarios y responsables de la Central de Tránsito, la Dirección de Inspección General, el Juzgado de Faltas, entre otros, con el objetivo de llevar adelante los controles para el cumplimiento de lo dispuesto en la adhesión a la Ley Provincial que se dispuso.

«La Municipalidad adhirió a través de una ordenanza del Concejo Deliberante y del decreto que firmó el intendente Enrique Cresto, a la ley provincial que establece un nivel de alcohol cero en la sangre a los automovilistas. De esta manera, vamos a trabajar realizando operativos de control todos los fines de semana, también especialmente durante las fiestas, y continuará todo el verano», informó el Secretario Fernando Barboza.

«Por decisión del Intendente nos reunimos todo el equipo para definir los distintos operativos y aplicar esta normativa, que persigue el objetivo de reducir los siniestros viales y cuidar la salud de toda la población», resaltó Barboza.

FUENTE: DIARIO EL SOL

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email