Search
Close this search box.

LA PATRIA ES EL OTRO: SUPERMERCADOS OFRECEN 10% DE DESCUENTO A BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

El intendente Alfredo Francolini y los representantes de la Cámara de Supermercados de la ciudad firmaron un convenio a través del cual las personas beneficiarias de la Tarjeta Alimentar accederán a un descuento del 10% en las compras que realicen. El beneficio podrá ser utilizado desde este viernes, en que se acredita un nuevo mes del programa Plan Argentina de Lucha Contra el Hambre que lleva adelante el Gobierno Nacional.
En una reunión que mantuvo el Presidente Municipal junto a la secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz, el secetario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, y el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor Pablo Lapiduz, junto a representantes de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Concordia (CASCO), se firmó un convenio para que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar accedan a un descuento del 10% en las compras que realicen en estos comercios.

«Entendemos que es importante un descuento del 10% , es un esfuerzo que refleja el compromiso de los comercios locales, sumándonos a este programa para que todos puedan verse beneficiados», comentó Laura Kobrinsky, quien junto a Carlos Carutti, participó de la reunión donde se formalizó el convenio con las autoridades municipales.
Si bien «la mayoría de las compras se realizan en las primeras 72 horas luego de habilitarse el saldo, es lo que nos indica la experiencia, el beneficio no es sólo durante estos días sino que va a estar disponible en las compras que se realicen durante todo el mes, siempre y cuando se hagan con la Tarjeta Alimentar. No hay restricciones de tiempo o de compra mínima», explicó la empresaria.

Los Supermercados Modelo, Supermercado Norte, Autoservicio La Bodega y Autoservicio Joaquín, son los primeros comercios que ya confirmaron su adhesión y «en las próximas horas seguramente se van a sumar más supermercados de Concordia, lo que será informado debidamente a través de las redes de comunicación de la Municipalidad, o bien las personas pueden acercarse a la Oficina de Información al Consumidor en Avellaneda 26, donde brindaremos toda la información que se solicite», indicó el director de la Oficina Municipal de Información Comercial, Pablo Lapiduz.
«Este convenio es el resultado de un trabajo conjunto que la Municipalidad realizó con el Gobierno de Entre Ríos, a través de las Direcciones de Defensa del Consumidor y de Comercio Interior, que dependen de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de la Provincia, junto a los comerciantes», destacó por último Lapiduz.

PRENSA DE LA CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email