fbpx
Home Locales La Prefectura de Concordia desbarató actividades de narcomenudeo en Barrio San Jorge

La Prefectura de Concordia desbarató actividades de narcomenudeo en Barrio San Jorge

by Editor

A partir de tres allanamientos se pudo secuestrar material estupefaciente y dinero en efectivo. Seis personas quedaron detenidas. Mirá el video

En la tarde de ayer, Prefectura llevó adelante tres allanamientos en el Barrio San Jorge de esta ciudad. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas, denominada narcomenudeo.

Trabajaron de forma conjunta Prefectura Concordia y Prefectura Represa Salto Grande, siguiendo los lineamientos del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Darío Mautone, Fiscalía a cargo de la Dra. María Jose Fonseca, logrando el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), marihuana, dinero en efectivo en valores de baja denominación, otros elementos de valor para la investigación.

Por esto se detuvo a seis personas -dos hombres y cuatro mujeres-, quienes quedaron alojados en la Alcaidía y la Comisaria del menor y la familia de la Policía de la Provincia de Entre Ríos de Concordia, quedando a disposición de la justicia.


Artículos Relacionados