Locales

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE LES QUEMARON LOS AHORROS EN UN INCENDIO Y PIDEN AYUDA


Una familia perdió todo en un incendio y las llamas se extendieron hacia una vivienda vecina, el foco ígneo se registró aparentemente por un cortocircuito en una vivienda ubicada sobre calle Solari y Yuquerí en el barrio Esperanza.

“Estábamos construyendo nuestra casa, somos gente de trabajo y el incendio comenzó por un cortocircuito; en menos de un minuto habíamos perdido nuestra casa, nuestra vida”, indicó a un medio local el propietario de apellido Paíz.

“Perdimos nuestros ahorros se nos quemo la plata que estábamos juntando para comprar materiales, ahora no tenemos nada quedamos en la nada misma”, dijo Paíz mientras enseñaba a nuestros cronistas los billetes quemados de 1000 pesos.

“Pedimos ayuda por favor materiales para levantar la casa, chapas, cemento, maderas y ladrillos, es decir, con lo que nos puedan ayudar, porque no tenemos nada y también se quemaron las habitaciones de la casa de un vecino”, indicó.

Las pérdidas fueron totales. La familia ayer por la noche tuvo que dormir bajo las estrellas esperando el amparo de vecinos y familiares así en esas condiciones esperan la Navidad y piden un milagro que la solidaridad se haga efectiva por eso insisten en pedir ayuda y materiales en la cortada Solari esquina Yuquerí.