Search
Close this search box.

LOS EMPLEADOS DEL SANATORIO CONCORDIA CONTINÚAN CON SUS RECLAMOS LABORALES

Los trabajadores del establecimiento de calle 1° de Mayo hicieron público sus reclamos, aclarando que hasta el momento no se resiente el servicio a los pacientes.
En este sentido, Lucia Trinidad, representante ATSA (Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina) explicó que decidieron hacer público “la falta de pago del aguinaldo, si bien nos dijeron que van a depositar el medio del medio del aguinaldo y que recién el 10 de enero van a estar abonando el resto del aguinaldo de la gente”, dijo.

En ese marco reclamó “que se haga un acta acuerdo y queremos que lo cumplan, con la fecha que prometieron que le van a pagar al personal”. Para ser más precisa con el problema, detalló que a los trabajadores de dicho establecimiento les pagaron “el 65%” de su sueldo” el pasado 11 de diciembre “y recién el 26 le pagaron el resto”.Como la situación no tendría visos de mejora, sino que “la gente sabe como está la situación y que cada día esto está peor, entonces lo que estamos reclamando es que se regularice la situación, que los representantes del sanatorio se pongan al frente y den a cara”.

Por su parte, Celia Ponce, una de las trabajadoras del nosocomio privado, exigió “cobrar nuestro aguinaldo como corresponde”, remarcando que desde la planta de personal “garantizamos que el servicio se está desarrollando normalmente, se atiende como corresponde”.

FUENTE: DIARIO EL SOL

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email