fbpx
Home Locales Mañana podría verse afectado el suministro de agua en algunos barrios de Concordia

Mañana podría verse afectado el suministro de agua en algunos barrios de Concordia

by Editor

Este miércoles continuarán los trabajos de empalme de la red a la nueva planta de agua y el servicio puede verse interrumpido por algunas horas.


El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este miércoles 19 de agosto, la empresa contratista que lleva adelante la ejecución del nuevo anillado de distribución de agua, estará realizando un empalme a las cañerías existentes en calles Lieberman y Odiard.


El trabajo se llevará a cabo en el horario de 8 a 16 horas. Durante ese lapso podrá verse resentido el normal funcionamiento del servicio en los barrios San Juan, Parque, Concordia, Constitución y Don Jorge. El cuadrante afectado estará delimitado por las calles: Lieberman al norte, Saure al sur, 2 de Abril al oeste y La Pampa al este.

Por este motivo se recomienda a los vecinos de dicha zona tomar las previsiones correspondientes, y se agradece la comprensión de los inconvenientes que pudiera ocasionar la realización de estos trabajos que son para mejorar la calidad del servicio en toda la ciudad.


Artículos Relacionados