Search
Close this search box.

Manifestación y corte de Avenida Eva Perón pidiendo seguridad

Vecinos y vecinas se manifestaron en Eva Perón y Los Viñedos ante reiterados hechos de inseguridad en la zona. En el día uno de ellos sufrió una entradera en la cual le apuntaron con un arma de fuego a su hijo.

En la tarde del martes concordienses se autoconvocaron para pedir más seguridad. Se manifestaron en Eva Perón y Los Viñedos, cortando la Avenida principal como forma de protesta.

La determinación de este reclamo se dio al parecer con la entradera sufrida por un vecino el día anterior, quien ingresaba su automóvil con su hijo en brazos cuando cuatro sujetos en dos motos lo interceptaron. «Intenté escaparme y uno se me sentó al lado del conductor. Cuando miro, lo tenía con un revolver en la cabeza a mi bebé» expresó la víctima y agregó que «fue una desgracia con suerte pero también la gota que rebalsó el vaso: los vecinos están cansados de los hechos de inseguridad».

El vecino que fue atacado informó que la policía se acercó al lugar, que se tomaron las huellas correspondientes y que desde la fiscalía pidieron las cámaras de seguridad para el proceso investigativo. «Te queda esa incertidumbre, ese dolor» concluyó.

Una vecina que acompañó la protesta anadió que «hacía falta movilizarse, está pasando en todos los barrios. Que le apunten a una criatura es un límite«.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *