Search
Close this search box.

Megacable prometió un plan de acciones concretas ante los reclamos de usuarios

Ayer miércoles se llevó a cabo el encuentro pospuesto la semana anterior entre concejales y la empresa para tratar las irregularidades del servicio brindado y los descuentos arbitrales que se establecieron ante las múltiples quejas de la sociedad.

Si bien las expectativas eran mayores, la empresa Megacable mantuvo una reunión con los concejales de la ciudad ante los sucesivos reclamos en la grilla de canales y la calidad de internet brindada. La empresa no había asistido a la reunión realizada la semana anterior con distintas empresas prestadoras de estos servicios alegando que necesitaba más tiempo para realizar una propuesta la cual, al parecer, tampoco llegó en este nuevo encuentro.

Los representantes de Megacable aseguraron que no han recibido tantos reclamos como circula socialmente, y por el otro lado, los concejales le pidieron que faciliten canales de reclamo que tengan respuestas más rápidas y eficaces. Ante esto, la empresa se comprometió a brindar en 10 días un plan de acción concreta respecto a cómo atenderán las quejas, ya sean individuales o colectivas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *