Search
Close this search box.

MONOTRIBUTO UNIFICADO: BRINDARÁN CAPACITACIÓN A PROFESIONALES EN CONCORDIA

Se brindarán detalles de la implementación de la Ley 10.872 vigente desde el 1 de febrero. Las actividad serán con cupo limitado destinadas a profesionales matriculados.

En el marco de la puesta en vigencia de la Ley 10.782 de monotributo unificado en el territorio provincial, desde la Administradora Tributaria se llevará esta capacitación para profesionales matriculados con el objetivo de brindar detalles del nuevo régimen fiscal y despejar inquietudes.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero desde las 18:00 en la Sede de la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Pellegrini 879).

La actividad será llevada adelante por funcionarios y agentes de ATER y se enmarca dentro del ámbito de trabajo conjunto entre el organismo fiscal, el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

Está destinada exclusivamente para profesionales de la carrera de Contador Público y matriculados en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas y es con cupo limitado.

Para más información e inscripciones, invitan a consultar en www.ater.gob.ar y redes sociales del CPCEER .

(Prensa ATER)

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email