Search
Close this search box.

Propietarios de canchitas de fútbol 5 y comerciantes se manifestaron frente a la Municipalidad por los horarios vigentes

Pidieron que se modifiquen los horarios por verse afectadas sus actividades.

El martes por la tarde se convocaron frente a la Municipalidad de Concordia propietarios de canchas de fútbol 5 gimnasios y comerciantes en protesta por los horarios laborales establecidos a partir del viernes pasado.

Leer más: Nuevas restricciones horarias en Concordia a partir de esta medianoche

Leer más: Concordia con transmisión comunitaria sostenida: las directivas de la ministra de Salud

Los trabajadores presentes argumentaron que los horarios establecidos y coincidentes entre ambos rubos perjudicaban sus actividades. «Hay gente que ya pagó el gimnasio y no puede ir en horario de comercio» explicaban al mismo tiempo que reclamaban porque no fueron consultados al momento de establecer esta modificación temporaria.

«No se puede laburar. Ya en pandemia es difícil laburar, nos acortan los horarios y es peor. La gente anda después de las 6 de la tarde porque hace mucho calor» manifestaron.

Cabe destacar que, casi en simultáneo, desde la Municipalidad decidieron volver a modificar el horario de comercio, esta vez de 8 a 16 horas para dejar un margen diferencial entre los sectores.

Leer más: Por pedido de los comerciantes locales, será de 8 a 16 el nuevo horario de apertura y cierre

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *