fbpx
Home Locales Reducción horaria y de circulación, las nuevas medidas en la ciudad

Reducción horaria y de circulación, las nuevas medidas en la ciudad

by Editor

Tal como se esperaba, en Concordia se implementarán restricciones por el aumento de casos de coronavirus en los últimos días.

El intendente Alfredo Francolini se reunió con los sectores involucrados para informar sobre las nuevas limitaciones a la circulación de personas en la ciudad, en vista del aumento de casos y la persistencia de conductas de incumplimiento por parte de gran parte de la población.

Lo dispuesto limita hasta las 00 horas el horario de atención de locales gastronómicos y prohibe la a circulación de personas en la ciudad desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana, excluyendo a quienes argumenten causa justificada o se encuentren exceptuados por las correspondientes normas.

“Siempre vamos a apoyar las medidas que se tomen para la salud de la población” aseguraron desde los sectores comprometidos por dicha medida, indicando que se tomaron los recaudos necesarios para cuidar y preservar las fuentes de trabajo. “A ninguno nos gustan las restricciones pero a veces son necesarias”.

Francolini se reunió con autoridades del Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Cámara de Autoservicios y Supermercados, la Asociación de Amigos de la Peatonal y comerciantes locales.

Artículos Relacionados