fbpx
Home Locales SANTIAGO CAFIERO RECORRIÓ DIFERENTES OBRAS EN CONCORDIA

SANTIAGO CAFIERO RECORRIÓ DIFERENTES OBRAS EN CONCORDIA

by Editor

Hoy a la mañana el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero llegó a la ciudad de Concordia. El funcionario arribó junto al senador nacional Edgardo Kueider, quienes fueron recibidos por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Alfredo Francolini y el titular de ENHOSA Erique Cresto para comenzar con las actividades programadas.

Cafiero brindó sus primeras declaraciones a los medios locales y provinciales, donde resaltó la reparación de los daños provocados por el gobierno saliente de Mauricio Macri. “Estamos poniendo en marcha de a poco distintas políticas que el Gobierno anterior había frenado”, sostuvo.

Mientras se realizaban los distintos recorridos el Jefe de Gabinete destacó que Concordia “es una ciudad muy importante, con mucho de la cultura de las costas de los ríos y que hacen a la diversidad de nuestro país”. En referencia a las obras de infraestructura visitadas comentó que “son centrales para cambiarle la calidad de vida a los vecinos y que quedarán para las nuevas generaciones” y aseguró que es “el objetivo que tenemos como gobierno nacional, tanto Alberto Fernández como presidente, como Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta”.

Por su parte, Kueider puso de relieve que “la inmensa mayoría del pueblo argentino tiene todas las esperanzas depositadas en este gobierno nacional. Sabemos que no es un camino fácil porque la situación en la que han dejado al país es muy grave, pero estamos seguros que con mucho trabajo, unidad y convicción, lograremos sortear todas las dificultades y poner a la Argentina de pie”. El senador también destacó el trabajo llevado a cabo durante la gestión del gobernador

Cresto, quien también estuvo presente en la jornada realzó el federalismo presente en cada una de las acciones de este gobierno y como muestra de ello indicó que “el ministro Katopodis (Ministro de Obras Públicas de la Nación) está hoy en Formosa y acá tenemos al Jefe de Gabinete”.

Estuvieron presentes también el diputado provincial Ángel Giano, el senador provincial Amando Gay y la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz, entre otros.


Artículos Relacionados