Search
Close this search box.

SE AUTORIZARON LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS NO COMPETITIVAS EN CONCORDIA

El Intendente Alfredo Francolini firmó ayer por la noche el decreto que amplía las autorizaciones correspondientes a las actividades naúticas y de pesca, bajo determinadas condiciones que garanticen el cumplimiento de las correspondientes medidas preventivas.

El Decreto N° 677/20 publicado ayer 12 de junio habilita el desarrollo de las actividades y practicas náuticas, deportivas y/o recreativas –no competitivas- con uso de embarcaciones a motor todos los días de la semana en el horario de de 08:00 a 17:30 horas.

Dicha autorización limita la utilización de las embarcaciones al cincuenta por ciento de su capacidad y hasta un máximo de diez personas con la utilización de tapabocas, la debida higiene y desinfección, un distanciamiento mínimo de dos metros y la portación de elementos de uso único.

El decreto establece las responsabilidades de las instituciones deportivas y de las guardas de embarcaciones, así como las disposiciones particulares para la pesca recreativa, la pesca en embarcaciones y la salida náutica recreativa. También establece las sanciones correspondientes al incumplimiento de las normativas y el derecho a revocación del decreto por tal situación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *