Search
Close this search box.

Se conocieron los ganadores de Tu Mascota es una Estrella, el concurso de CTM

Los usuarios, que votaron entre los 51 videos enviados para la propuesta, pudieron conocer a las mascotas de los participantes y votar por el que más les gustó. Con más de 670 likes Delfina y Manuel, su perro, fueron los ganadores. En los próximos días se hará la entrega de premios.

Con más de 25.000 interacciones y 4031 likes culminó el concurso que la Delegación Argentina propuso a los chicos de entre 8 y 16 años para las vacaciones de invierno.

Entre los videos recibidos desde diferentes puntos de los departamentos Concordia y Federación, más de cincuenta chicos elaboraron, en la plataforma Tik Tok, sus propuestas que fueron luego compartidos en el perfil de Instagram del Museo de Salto Grande (@museodesaltogrande)

Este primer concurso además fue parte del lanzamiento del Museo de Salto Grande en la red Instagram, desde la cual se podrán ir conociendo actividades como programas que desde el mismo se llevan adelante para escuelas y la comunidad en general.

Desde Relaciones Públicas de Salto Grande deseamos agradecer a todos los chicos que se animaron a participar y mostrar sus ideas y sus mascotas, dando a conocer la creatividad y talento.

Ante esta nueva normalidad, la primera experiencia, permitió a través, de herramientas digitales, seguir impulsando desde Salto Grande alternativas para los chicos y jóvenes de la región.

Cabe destacar que desde la Delegación Argentina se vienen llevando una serie de actividades didácticas en el actual contexto de pandemia, a fin de lograr acercar la agenda educativa y cultural que Salto Grande presenta a los estudiantes de la región anualmente.

Entre las actividades ya realizadas se encuentran las dos primeras entregas de “Quedate en Casa y Visitá Salto Grande”, que iniciará próximamente su tercera etapa con temas medioambientales, charlas virtuales en honor a Manuel Belgrano en su aniversario, entre otras.

Los Ganadores y con premios

Como estaba establecido en las bases del concurso, los dos videos más votados ganarían una Tablet para el primero, auriculares para el segundo y alimento balanceado para las mascotas.

En esta oportunidad la ganadora con 678 likes fue Delfina Oliveira y su perro Manuel y, en segundo lugar, con 511 likes, Manuela Carubia y su perro Viggo.

“Para armar el Tik Tok se nos ocurrió buscar juguetes, anteojos, algo divertido con mi perro, que se llama Manuel. Hicimos varios intentos porque no se quedaba quieto, grabé luego varios videos y elegí. Mis hermanos me ayudaron con los likes” contó Delfina.

Manuela, por su parte, dijo: “Me re gustó, me pareció re divertido; me enteré del concurso por una amiga, entré a la página del Museo y completé todos los datos. Agarré un video de Viggo que ya tenía grabado, y luego por Tik Tok le puse la voz”

 Los videos se encuentran aún para disfrutar en Instagram @museodesaltogrande.

En cuanto a los premios, serán entregados en los próximos días a ambos participantes y sus mascotas, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios correspondientes.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *