fbpx
Home Locales SE INVESTIGA EL ORIGEN DE LOS CHEQUES TRUCHOS CON LOS QUE QUISIERON PAGAR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

SE INVESTIGA EL ORIGEN DE LOS CHEQUES TRUCHOS CON LOS QUE QUISIERON PAGAR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

by Editor

Dos hombres quedaron detenidos ayer luego de intentar pagar en una estación de servicio con cheques de dudosa procedencia. El fiscal Martín Nuñez investiga el origen de estos Títulos Valores apócrifos.

El hecho ocurrió este martes, en la estación de servicio de El Martillo. Personal policial debió concurrir ante un llamado telefónico que alertaba de la estafa.

Dos hombres que conducían un automóvil Volkswagen Gol fueron detenidos al intentar pagar la compra de combustible en dos ocasiones seguidas con cheques dudosos.

El fiscal Martín Nuñez, finalmente dispuso el secuestro de tres cheques apócrifos, un teléfono celular – marca Samsung J2 – como también del automóvil en el que se conducían los estafadores, de 32 y 55 años respectivamente. Ambos fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía y puestos a disposición del Poder Judicial.

El fiscal confirmó que se está investigando la proveniencia de esos cheques para comprobar si se trata de casos aislados de estafa o sistemáticos. Además Nuñez comunicó a Real Noticias que están en trámites los informes del Registro Nacional de Reincidencia para comprobar los antecedentes de las personas detenidas

Artículos Relacionados