Search
Close this search box.

SE REALIZA UNA VENTA DE POLLOS PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE ADOLESCENTE QUE ESPERA UN TRASPLANTE

Marcos Assis es un joven de 15 años que se encuentra internado en el Hospital Garrahan hace dos meses en la espera de un trasplante cardíaco. Su familia estará realizando una venta de pollos en el día de mañana para quienes deseen colaborar en la solvencia de los gastos que conlleva dicha situación.

La entrega de los pollos se realizará a partir de las 12 hs de mañana domingo en Córdoba 925. Por pedidos comunicarse al 0345 154200518.

La familia comunicó que Marcos se encuentra estable, que lo habían trasladado de terapia a una sala pero al no contar con un monitor para controlar su corazón lo derivaron a otra.

Donar salva vidas. Desde el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) se impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. A través de la web https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai se puede expresar la voluntad de donar y encontrar información sobre su importancia.

También se puede dejar registrada la voluntad hacia la donación de órganos de forma presencial en los siguientes lugares habilitados:

  • El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).
  • El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) al renovar el DNI
  • Los Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas.
  • Las Autoridades Sanitarias Jurisdiccionales, a través de los organismos provinciales y de los establecimientos asistenciales públicos, privados, o de la seguridad social habilitados a tal fin.
  • El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email