Search
Close this search box.

Secuestran en domicilio particular 500 mil pesos en medicamentos listos para comercializar de forma ilegal

El allanamiento se realizó ayer por la mañana luego de varias tareas de vigilancia por sospecha de venta ilícita. También se secuestraron recursos tecnológicos para la causa.

Cerca de las 11 horas del lunes, personal policial de la División de Investigaciones procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Feliciano al 1400 por orden del Juez de Garantías Darío Mautone.

Por investigaciones realizadas surge que posiblemente allí se comercializaba ilegalmente medicamentos y se realizaron tareas de vigilancia, las cuales fueron informadas al fiscal que interviene Mauro Jaume.

Durante el allanamiento en el domicilio particular, se secuestraron medicamentos varios valuados en aproximadamente 500 mil pesos. Entre ellos se encontraban Ibuprofeno 400, Aspirina Vent3, Anaflex Plus, Buscapina Perla, Anaflex, Mejoral, Tafirol Forte, , Actron, Mejoral, Tabcin Plus, Ibuevanol forte, Buscapina Compuesta, Amoxidal, Dorixina, Amoxicilina, Novalgina, Diclofenac, Paracetamol, Refrianex y Certal Compuesto.

Además, también se secuestraron del lugar tres teléfonos celulares, una Tablet, una computadora, una caja registradora, anotaciones varias, boletas, recibos de mercadería y la suma de casi 100 mil pesos.

Al momento del allanamiento se encontraban tres personas en el lugar que,por disposición del fiscal Jaume, fueron trasladadas a Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *