fbpx
Home Locales Tras resultados de hisopados negativos, vuelven las actividades en la Gruta de Lourdes

Tras resultados de hisopados negativos, vuelven las actividades en la Gruta de Lourdes

by Editor

El padre Petelín anunció este revés luego de, en el día de ayer, difundieran la suspensión de la misa diaria y el comedor por caso de Covid en la zona parroquial.

Los hisopados dieron negativos y vuelven las actividades a la parroquia

La novedad fue confirmada por el propio cura de la parroquia. Vale recordar que luego de que un joven de un grupo de ayuda diera positivo, se había decidido cerrar el lugar por una semana y suspender las actividades.

Como el resultado de las personas que han sido hisopadas de la Gruta de Lourdes fue negativo, mañana (por este martes) se abren las puertas normalmente”, se escuchó decir al padre Daniel Petelín, en un mensaje de voz que se distribuyó entre toda la comunidad de la parroquia de la zona sur.

De esta manera, se reabren “las actividades normalmente” en servicios como el comedor, la parroquia y la Secretaría parroquial. Petelín precisó que “el intendente (Alfredo Francolini) me ha informado que los análisis han sido negativos, así que sigue funcionando todo a pleno”, siempre “con el cuidado normal y el protocolo con mayor exigencia, porque así lo necesitamos”.

Ahora Noticias


Artículos Relacionados