fbpx
Home Locales Tu Barrio En Foco presenta a la diseñadora de Novias y Brujitas

Tu Barrio En Foco presenta a la diseñadora de Novias y Brujitas

by Editor

La serie de entrevistas que viene llevando adelante Salto Grande publica su tercera entrega con Cristina Susana González, del Barrio Agua Patito, quien cuenta parte de su historia, proyectos y su talento para el diseño.

Cristina, de 59 años, abrió su casa para contar parte de su vida y dar a conocer su trabajo de manualidades y diseño: “Yo tengo mis manualidades y con eso vivo. Me encanta diseñar cosas, yo me desafío a mí misma, con cada evento, con cada cosa que hago, es un desafío” comenta en parte de la entrevista, la cual puede verse completa en https://youtu.be/W5NoX34YHWw

El programa, llevado adelante por Salto Grande, busca narrar e ilustrar la vida de vecinos y personalidades de los barrios de Concordia.

Diseñadora de Novias y Brujitas

Cristina, de 59 años, vive en el barrio Agua Patito, tiene cuatro hijos varones, nietos y nietas, pero viven lejos de Concordia.

Uno de sus hijos reside en la ciudad “tengo a mi hijo acá cerca y estoy feliz porque me viene a ver, amo a mi hijo”.

Cristina trabaja el cartón, el plástico y distintos materiales para producir sus manualidades, que van desde centros de mesa, adornos hasta muñecas y sus ropas. Es una artesana que dedica su vida a este trabajo donde la creatividad y el talento fluyen en cada pieza que realiza.

“Quiero avanzar, me siento capacitada para hacer un montón de cosas, siempre fui con educación y respeto, con lo que aprendí dentro de mi pobreza. Soy de una familia muy humilde, pero con orgullo de ser humilde, porque todo lo que tengo lo tengo con mi esfuerzo y sacrificio. Acá estoy, aposté a mi vida y acá estoy” comenta.

Dónde ver las entrevistas

Esta nueva entrega, como las siguientes, podrán verse en las redes de la Delegación Argentina: @delegacionargentinasg si se es usuario de Instagram, Comisión Técnica Mixta – Delegación Argentina en Facebook o CTM Salto Grande – Delegación Argentina si se prefiere YouTube.

Artículos Relacionados