fbpx
Home Locales Un camión de gas butano cayó desde un puente de la Ruta 14 al sur de Concordia

Un camión de gas butano cayó desde un puente de la Ruta 14 al sur de Concordia

by Editor

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 237 de la autovía José Gervasio Artigas, en el distrito de Ledesma, departamento Concordia

El camión transportaba gas butano de una empresa de la ciudad de Capilla del Señor y era conducido por un hombre oriundo esa misma localidad de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se trataban de determinar, cerca de las 7 de la mañana de este domingo, el chofer perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido sur-norte sobre los puentes de la Cañada Venancio, unos pocos kilómetros al sur de las cabinas de peaje de Yeruá.

A pesar de la gravedad del accidente, el chofer resultó con lesiones leves y fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios que además verificaron que no hubiera pérdida del combustible transportado, publicó Diario Río Uruguay.

Desde la empresa Caminos del Río Uruguay se anticipó que en horas de la tarde llegaría al lugar del siniestro otro camión de la misma empresa, para hacer el transbordo del combustible, situación que obligará a cerrar la circulación en ambos sentidos de la Ruta 14. 


Artículos Relacionados