Search
Close this search box.

Vecinos concordienses convocan a movilizarse por la inseguridad

La indignación de los ciudadanos frente a los delitos en la ciudad rebalsó con el ataque a un joven de 17 años, quien sufrió un puntazo en la zona del corazón durante la noche de viernes en la Costanera.

Mañana martes a las 10 horas, vecinos y vecinas de Concordia están convocando a una marcha contra la inseguridad. La movilización será desde Plaza Urquiza hasta Tribunales.

Los delitos que se acontecen en la ciudad al parecer tocaron un límite en la sociedad con el violento ataque a Lucas, un estudiante de 17 años que estaba paseando en su bicicleta junto a su hermana el viernes por la noche en la Costanera cuando recibió un puntazo cerca del corazón para robarle su rodado.

La difusión de la convocatoria está siendo realizada a través de una cadena de Whatsapp, donde se expresa la indignación y el hartazgo social.

«Muchos papás de Concordia tenemos un «Lucas», un hijo adolescente con sueños por cumplir (…) Lo que le pasó en la Costanera de Concordia en un horario donde está lleno de gente supera todo lo que podemos soportar» dice el texto.

En la carta, piden una urgente respuesta por parte de los funcionarios a cargo y critican las conocidas excusas que se emplean cuando ocurren estos lamentables hechos.

«Sepan que no están haciendo lo que deben mucho menos en lo que a seguridad respecta» denuncian.


«Mañana es la marcha, mañana todos los papás de «Lucas» tenemos que estar ahí. Para que no vuelva a pasar.» finaliza el comunicado.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *