Los atrapó la policía queriendo bajar una media res

by Editor

Funcionarios de Comisaría Séptima en momentos que se encontraban de pstrullando por calle Pte. Illia y Paula A. De Sarmiento, pudieron observar que desde una camioneta marca TOYOTA-Hilux bajaban medias reses de carne vacuna a una carnicería, al aproximarse para identificar a las personas que se encontraban allí, se dan a la fuga a gran velocidad en la camioneta antes mencionada, por lo que se inicia una persecución por algunas cuadras junto con Efectivos de Comisaría Cuarta, terminando en calle Cjal. Veiga y De Los Viñedos.

El Fiscal dispuso la correcta identificación de los ocupantes del rodado que resultaron ser, dos hombres de 32 y 25 años y una mujer de 23 años, como también la intervención de la Brigada de Abigeato.

En  el Procedimiento los Efectivos pudieron ver que en los asientos del rodado había un arma de fuego por lo que se informó a la Fiscalía ordenando la requisa vehicular, es así entonces que se secuestra el arma de fuego siendo una pistola calibre 22mm con siete cartuchos sin percutar.

En cuanto a la carne los funcionarios de la Brigada realizaron las diligencias de rigor en el interior de la carnicería procediendo luego al secuestro de una red y media de cortes cárnicos. (Equivalente a 100 kg).

El Veterinario Policial manifestó que la carne no reúne las condiciones sanitarias por tal motivo se procede al decomiso de los cortes.-

Compartir:

Relacionados