Los divertidos mensajes de Messi y Anto a Darío Barassi

by admin

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza -antes de sumarse a PSG para arrancar la pretemporada- junto a su familia más amigos como Luis Suárez y Cesc Fábregas. Días atrás también había estado con sus compañeros de Selección, festejando su cumpleaños número 35 (24 de junio). Como era de esperarse y como ocurre habitualmente, Leo recibió saludos de todas partes. Entre miles y miles, el que no pasó por alto fue el de Darío Barassi, conductor de televisión en Canal 13. ¿Por qué? Porque lo hizo con suma antelación, con más de una semana de anticipación. El propio Barassi contó la anécdota y, de yapa, hizo públicos los mensajes de audio que mantuvo con Leo y su esposa Anto Roccuzzo por esta simpática historia. ¿Qué pasó?

En medio de su programa (100 argentinos dicen), Barassi puso los audios -de hace más de una semana- al aire. El primero fue el de Anto. «Hola, te adelantaste te un poco. El cumple de Leo es el 24 de junio. Lo saludaste con anticipación. Hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito. Estamos unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full. Te acepto el salame», dijo la señora del 10, aceptando el regalo que le había ofrecido inicialmente el conductor.

Y luego, la frutilla del postre. El audio más esperado. El de Messi. «Gordo, es el 24 mi cumple. Nada que ver. Te acordaste solo. Nada que ver. Faltan 10 días. Igual gracias. Me doy por saludado. No estamos más en Rosario, ya estamos en Barcelona. Y dice Anto que va a pensar ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos», tiró el 10, con la risa de fondo de la mamá de sus tres hijos, pidiéndole además a Barassi que mandara facturas para Barcelona.

Con la música de Friends to be Friends de Queen de fondo, Barassi explotó de alegría al aire, reafirmando con humor que «es el mejor amigo de Messi» y se abrazó con los participantes y colaboradores de su programa de entretenimientos. «Messi nos conoce, Messi nos conoce», cerraron. Un momento desopilante. 

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados