Los mensajes del mundo del fútbol para Maxi Rodríguez

by admin

Viernes 26/11, 18.53, baldazo de agua fría. Maxi Rodríguez dejó de ser futbolista para convertirse en leyenda. La Fiera, histórico de la Selección Argentina y de Newell’s, decidió colgar los botines y retirarse como profesional de este hermoso deporte. Hizo público su adiós mediante un emotivo video que publicó en sus redes sociales y los mensajes de colegas y conocidos no tardaron en llegar.

Así como muchos fanáticos le piden que siga, otros prefieren respetar su decisión y lo recuerdan entre goles y momentos inolvidables. El primero saludo, infaltable, llegó desde el cariño de casa. La Lepra, desde El Coloso, le envió un cálido afecto. «El hincha representado en el campo de juego. El símbolo del sentido de pertenencia. El ídolo. Gracias por tu amor por los colores y por ser protagonista de nuestra historia. ¡TE AMAMOS, MAXI!», reza el posteo.

El saludo de Newell’s para Maxi

​Minutos antes, desde la cuenta oficial habían replicado al sentido video de Maxi: «El día que nunca queríamos que llegue. ETERNAMENTE GRACIAS, FIERA».

​Y si lo saludó Ñuls, no podía faltar la caricia desde la Selección. La AFA también se sumó a la marea mensajes: «¡Gracias por todo Maxi! Defendiste la celeste y blanca como pocos. Nos dejás muchos momentos inolvidables que van a quedar grabados para siempre. Te deseamos los mejor para lo que viene».

​En Instagram, varios ex compañeros y colegas le acercaron sus respetos. «¡Grande Maxi! Que suerte tuve poder conocerte. Una persona extraordinaria y un jugador excelente. Felicitaciones por tu gran carrera y por todo lo que le diste al fútbol», le respondió el Perro Prediger, uno de los tantos que saltó a saludarlo.


Maxi dijo basta. Foto: Twitter NOB

También apareció, siempre presente, el Pocho Lavezzi con una respuesta fiel a su estilo: «¡Felicitaciones por todo Fierita! ¡Tremendo todo la verdad! Ahora vamos a poder comer asados jaja», le tiró.

Otro hombre de Selección y que disfrutó de Maxi en Rosario fue Lisandro Martínez. «Un grande de verdad, una leyenda! Gracias por todo Fiera, sos un claro ejemplo para todos! Vamos a extrañar verte jugar, agradezco el tiempo compartido», soltó Licha.

Maxi colgó los botines. (Fotobaires).

Maxi colgó los botines. (Fotobaires).

De la camada de Maxi, llegó el saludo de Mauro Rosales: «Soñado mi hermano. Quién iba imaginarse que mi compañero de categoría ese que nos esperaba en 27 de febrero a que pasáramos con el cole del barba iba a tener esta carrera soñada y merecida por tu esfuerzo y dedicación. Mis respetos, no solo para vos sino para tu mamá y para el gran Pichi! A alentar desde afuera ahora. Te estaba esperando. ¡Los quiero mucho a vos y a toda la familia!»

Además, otros ex compañeros le acercaron su cariño. «Ejemplo en todo sentido. El fútbol te va a extrañar muchísimo… un afortunado de haber podido compartir cancha con vos! Gracias por todo, Capitán», le dedicó Hernán Bernardello. «Hermosa carrera, hermosa persona. Te quiero mucho, hermano», publicó el Gato Formica. «¡Gracias por tanto! Lo mejor para lo que viene, Fiera», tiró Maxi Urruti.

Maxi Rodríguez, un símbolo de la Lepra. (Prensa NOB)

Maxi Rodríguez, un símbolo de la Lepra. (Prensa NOB)

«Crack en todo sentido. Felicitaciones por todo lo que lograste Fiera! Te aprecio mucho», comentó Lucas Albertengo, que se sumó a Nehuen Paz: «Grande Fiera, un ejemplo fuera y dentro para todos los que crecimos al lado tuyo, gracias por todo y éxitos siempre!». «¡ÍDOLO! ¡Gracias por TODO!», se prendió Ezequiel Unsain.

«¡Gracias por todo, Fiera! Un Ejemplo para todos dentro y fuera de la cancha. Solo agradecerte por todo y un privilegio poder compartir cancha con vos. Se te va a extrañar muchísimo! Lo mejor para lo que viene, Capitán», escribió Franco Escobar. Mariano Andújar también dijo presente: «Grande Fiera querido!!!! Todos los éxitos siempre».

Frabicio Fontanini también dijo presente: «Felicitaciones por la tremenda carrera que hiciste!!! Sos un grande en todo sentido! Éxitos para lo que viene!».



Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados