Search
Close this search box.

LOS PEQUEÑOS DUENDES CERRARON LA EDICION 2020 A LO GRANDE EN EL CORSÓDROMO


Con tribunas repletas de espectadores que con espuma, papelitos y banderas alentaban a las comparsas de sus barrios en el paso por la manga del «Atanasio Bonfiglio», cerró la edición 2020 del semillero del carnaval concordiense.

Una gran fiesta se vivió en el Corsódromo con el desfile de las 18 comparsas infantiles que le dan vida a un carnaval popular único en todo el país. En el fin de semana largo por los feriados de carnaval, Concordia ratificó que es la ciudad de todos los carnavales, donde todas las expresiones de esta fiesta popular tienen su lugar. Y que Los Pequeños Duendes auguran un gran futuro para la máxima fiesta del verano, con pequeños ritmistas y pasistas que demostraron toda su pasión y carisma carnestolendo.

«A cada comparsa se le entregó un recordatorio de su participación en esta edición, en nombre de Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio, que llevaron adelante como política de Estado este programa, y del Intendente Alfredo Francolini que continúa apoyando la realización de esta fiesta donde todos los chicos se expresan artísticamente, aprenden, y es un espacio de contención social», comentó Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad.

«Tuvimos una gran edición y un cierre magnífico en el Corsódromo, con las tribunas repletas de gente, viviendo una gran fiesta popular. El Carnaval de los Pequeños Duendes ha crecido muchísimo, y se ve reflejado en el esfuerzo y compromiso que realizan cada uno de los directores y colaboradores de cada comparsa», valoró Albornos, y agradeció «a cada una de las áreas de la Municipalidad y a Fundación Conased, que hicieron posible este evento».
Además del desfile de las comparsas, durante la tarde noche de este domingo el público disfrutó del show de Victoria Walls, y la presentación del grupo «Brazuca», que le pusieron ritmo a la jornada.

La diputada nacional Mayda Cresto, el senador provincial Armando Gay, el coordinador de Fiestas Populares Matías Soto, el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco, el subsecretario de Comunicación Luis Santana, la coordinadora de Eventos Verónica Kinderknecht, y las concejalas Claudia Villalba, Lia Solís y Estela Maldonado, fueron algunas de las autoridades que junto a otros funcionarios municipales acompañaron el último desfile. También se contó con la presencia de Orlando Canido, titular de la firma Manaos, sponsor oficial del Carnaval de Concordia, quien expresó su sorpresa por la calidad del espectáculo que brindan los más pequeños.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email