Search
Close this search box.

LOS PEQUES DE CAMBA PASO GANADORES DEL CARNAVAL INFANTIL 2020

El Carnaval de los Pequeños Duendes ya tiene a su comparsa, reina y figuras ganadoras en los distintos rubros. El escrutinio se llevó a cabo el día martes 25 de febrero, dos días después del último desfile del carnaval infantil que colmó las tribunas del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» el domingo pasado.

Durante más de un mes, 19 comparsas integradas por chicos y chicas de diferentes edades demostraron en cada rincón de la ciudad la alegría, la pasión y el carisma que transmite el carnaval concordiense. Tras recorrer los distintos barrios, los Pequeños Duendes desfilaron en el escenario mayor, confirmando que son el semillero del Carnaval de Concordia.

El martes por la tarde se conoció el escrutinio final de la edición 2020 del carnaval infantil, donde el veredicto de los jurados determinó que la comparsa «Los Peques de Camba Paso» logren quedarse con el primer lugar. A su vez, el podio quedó compuesto por: El Gigante Dormido, Fantasía Carnavalera, Los Del Río, Capullito, Su Comparsita, Renacer y Minisur, en este orden. Por otra parte, la agrupación El Gigante Dormido ganó en el Rubro-Comparsa.  

“Tuvimos una gran edición y un cierre magnífico en el Corsódromo. El Carnaval de los Pequeños Duendes ha crecido muchísimo, y se vio reflejado en el esfuerzo, el compromiso y la entrega de los directores y los chicos que participaron», señaló Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad. «Agradezco al intendente Alfredo Francolini que continúa apoyando la realización de esta fiesta», dijo Albornos, «un programa que Enrique Cresto convirtió en Política de Estado Municipal, como una herramienta de expresión cultural y contención social para miles de chicos». A la vez que destacó «el acompañamiento de cada una de las áreas de la Municipalidad y también de Fundación Conased, que han posible el Carnaval de los Pequeños Duendes”.

La pequeña Isabella Segovia, integrante de la comparsa «Los del Río», fue electa Reina del Carnaval de los Pequeños Duendes 2020, mientras que Reina de Batería fue electa la representante de Comparsa Renacer. La Batería ganadora fue Su Comparsita; y en Letra y Música se llevó el primer lugar comparsa Renacer con 62 puntos, con autoría de Ariel Ávalos.


Todas las figuras y rubros ganadores

Reina de Comparsa: Los del Río
Embajadora: Los Peques de Camba Paso
Frente de Comparsa: Su Comparsita
Porta Estandarte y Cordoneras: Los Peques de Camba Paso
Bastonera: Minisur
Destaque: El Gigante Dormido
Maestro de Ceremonias y Porta Banderas: Los Peques de Camba Paso
Pasista Masculino: Capullito
Pasista Femenina: Capullito
Reina de Batería: Renacer Comparsa – rubro: El Gigante Dormido

Letra y Música: Renacer
Batería: Su Comparsita
Comparsa campeona 2020: Los Peques de Camba Paso

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email