Search
Close this search box.

Luego del descanso, se enfrenta a Atenas (Patagones)

El tercer encuentro de esta Sede para Estudiantes será ante Atenas de Carmen de Patagones. El encuentro comenzará a las 16:30hs en el Microestadio Antonio Rotili. Será transmitido via BasquetPass.

La victoria del martes cortó una racha de 2 derrotas consecutivas para Estudiantes, que ahora intentará seguir sumando buenas actuaciones que lo afiancen en la parte alta de la tabla. Pero en frente estará Atenas de Patagones quien, a pesar de perder el último partido ante Rocamora, ganó los 4 anteriores que le permitieron despegarse del fondo de la tabla y soñar con la clasificación a PlayOffs. Un duelo que promete intensidad hasta los últimos minutos.

Estudiantes se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con un récord de 16 victorias y 8 derrotas. Tras el traspié en el inicio de la “burbuja” (derrota 101-74 ante Deportivo Viedma), logró una trabajada victoria por 60-48 sobre Del Progreso. A pesar de las bajas de Haag, Alluchón, Rattero y Confalonieri, el “Verde” sumó a Álvaro Chervo, quien fue una de las figuras destacadas en su segundo partido, con 16 puntos y 7 rebotes. 

Atenas de Patagones está en la décima posición de la tabla, con 9 victorias y 12 derrotas. En su debut en la Sede Lanús, sufrió una derrota por 80 a 69 ante Tomás de Rocamora. Gianni Dubois se encuentra en un gran momento, en el último partido consiguió 17 puntos y 7 rebotes. 

El anterior encuentro entre ambos planteles se disputó el 10/04 de este año, con una contundente victoria de Estudiantes por 80-67. 

Dia y hora del partido: Jueves 24/06/2021 – 16:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Microestadio Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

PLANTELES:

ESTUDIANTES CONCORDIA: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Álvaro Chervo, Carlos Paredes, Julián Aleric, Eric Okenchi y Gerónimo Beytrison. DT: Alejandro Elizalde.

ATENAS (Patagones): Martín Percaz, Cristóbal Pippi, Howard Wilkerson, Genaro Lorio, Gerónimo Rausch, Joaquin Giarraffa, Hernán Etchepare y Gianni Dubois. DT: Leandro Hiriart.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email