Search
Close this search box.

Lugares habilitados para el retiro de la tarjeta SUBE 

Ante la alta demanda del servicio por el reinicio de clases, desde la Dirección de Movilidad Urbana recordaron los lugares y horarios disponibles para retirar la tarjeta SUBE.

El director del área, Fernando Rouger, mencionó que “en la Terminal de Ómnibus hay dos ventanillas en funcionamiento y una en la plaza 25 de Mayo. El sistema está centralizado así, por requerimientos del Ministerio de Transporte de la Nación”, explicó Rouger.

Tanto en la Terminal como en plaza 25 de mayo el horario de atención es de 8 a 12. Se requiere asistir con fotocopia del DNI del solicitante. Para menores de edad, debe sumarse fotocopia de DNI del tutor a cargo y, en el caso de corresponder descuento escolar, certificado escolar expedido por el colegio.

Rouger añadió que “marzo siempre es un mes con mayor demanda de lo normal por el reinicio de clases, razón por la cual estamos atendiendo con la mayor celeridad que nos permite el sistema, que está estructurado por Nación bajo determinados parámetros que nos limitan en cuanto al número de terminales que podemos disponer para la atención al público”, explicó el funcionario. 

De igual modo, señaló: “Tenemos tarjetas y estamos renovando permanentemente el stock, por lo que les pedimos paciencia a los vecinos y vecinas, porque nadie se va a quedar sin tarjetas”, aclaró Rouger. 

Se recuerda, además, que las tarjetas son entregadas con saldo negativo, por lo que en la primera carga se descontará -por única vez- el valor del plástico.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email