Search
Close this search box.

Luis Suárez llegó a Rosario y pasará la Navidad con Messi

Tras la obtención de la Copa del Mundo y el multitudinario recibimiento al plantel de la Selección Argentina, Lionel Messi partió rumbo a su natal Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de unas breves vacaciones junto a sus seres queridos en el Kentucky Club de Campo, donde el astro argentino tiene una casa. Y este jueves Leo recibió una visita muy especial: su amigo Luis Suárez llegó a Funes acompañado de su familia y pasará la Navidad junto al campeón del mundo.

Suárez llegó al aeropuerto internacional de Rosario. (Photo by AFP)

Alrededor de las 13, el delantero uruguayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y luego se trasladó en auto hasta Funes para golpearle la puerta a Messi, con quien además de haber compartido plantel en el Barcelona logró forjar una gran amistad. Y mientras a Lucho lo vinculan con Gremio -el club brasileño le habría hecho una oferta formallo cierto es que ambas familias compartirán el brindis de Nochebuena juntos.

Luis Suárez, en el radar de un grande de Brasil

Mirá también


Luis Suárez, en el radar de un grande de Brasil

El día martes ya había sido muy intenso para todos los jugadores de la Albiceleste. Más de cinco millones de personas salieron a las calles del AMBA para festejar que la Scaloneta salió campeona del Mundial de Qatar 2022. Después de los festejos, que no se pudieron desarrollar según lo esperado por la masividad del evento, Messi y Ángel Di María se fueron en helicóptero para Rosario y aterrizaron en el club de golf, donde lo esperaron una decena de fanáticos.

Lionel Messi22-12-2022

El ingreso de Messi a su casa en el barrio privado de Funes

“Aterrizó en un lugar específico de la cancha de golf del country; se montó un operativo de vallado para que la gente no se acerque al helicóptero. Messi se saludó con Kily González, el ex Rosario Central, que es muy conocido de ellos. Antonela Roccuzzo fue con el auto a buscarlo y Messi con la humildad que lo caracteriza se saludó con la gente y se sacó selfies con todos. Estaba bastante bronceado por el trayecto que hicieron en Buenos Aires”, contó Juan Félix Rossetti, el presidente de la empresa que desarrolló el proyecto inmobiliario en Funes, en las afueras de Rosario.

Y este jueves recibió visitas de lujo. Será la primera vez que el astro uruguayo y el mejor jugador del Mundo puedan abrazarse y compartir un grato momento luego del Mundial, en el que Uruguay fue eliminado en fase de grupos. Aunque no será el primer contacto entre ambos, claro: Suárez saludó a Messi a través de una videollamada apenas finalizó la final de la Argentina y Francia.

Luis Suárez mostró el diálogo con Messi.Luis Suárez mostró el diálogo con Messi.

Ahora será momento de que Leo y su gran compinche, con el que logró forjar el tridente más importante de la historia del fútbol junto a Neymar en el Barsa, relajen en tierras rosarinas y disfruten del logro máximo que consiguió el capitán argentino. ¿Recibirá más visitas Messi? A estar atentos, porque hay un rumor que indica que Iniesta y Gerard Piqué, ex cumpas en el Culé, podrían tomarse un avión y también acompañar al campeón en estas Fiestas…

El momento en que Suárez llegó a la casa de Messi

Luis Suárez22-12-2022

Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a Messi

Era una promesa inglesa, valía 100 millones y ahora es sustituido a los 30' contra un equipo de Tercera

Mirá también


Era una promesa inglesa, valía 100 millones y ahora es sustituido a los 30′ contra un equipo de Tercera

Nuevo club para Cristiano Ronaldo: ya tendría un acuerdo firmado

Mirá también


Nuevo club para Cristiano Ronaldo: ya tendría un acuerdo firmado

Cuáles son las peores selecciones del mundo

Mirá también


Cuáles son las peores selecciones del mundo

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email