Manu Ginóbili, cada vez más grande

by admin

En plena pretemporada y previo a comenzar con la acción por los porotos el próximo 18 de octubre, la NBA lanzó un video homenaje por los 75 años de la liga. Reunió a los mejores jugadores de toda la historia y Argentina dejó su huella con la presencia de Manu Ginóbili. El cuatro veces campeón con San Antonio Spurs es cada vez más grande…

La participación del bahiense en el video, que dura 2m48s, es muy breve, pero su impacto es enorme: Manu toma un pase del alemán Dirk Nowitzki, quien recibe consejos de Kareem AbdulJabbar sobre cómo hacer el famoso skyhook. Y el bahiense también la pasa, mientras está haciendo una parrillada: todo termina en la volcada de Zach Lavine, figura de Chicago Bulls.

¿Qué otras grandes figuras participaron?

Del cortometraje participan figuras de todas épocas, como Magic Johnson, Larry Bird, Kareem AbdulJabbar, Dikembe Mutombo, Bill Russell, Oscar Robertson, Julius Erving y Dwyane Wade. Además hay presencia de muchos jugadores actuales, como son Lebron James, Russell Westbrook, Zion Williamson, Anthony Davis, Devin Booker y Kevin Durant, por ejemplo.

La gran ausencia fue Michael Jordan, aunque tuvo un reemplazo de lujo: el actor Michael B. Jordan es quien conduce el micro escolar en el que los niños se pasean por el barrio donde viven todas las figuras de la NBA.


Ginóbili y sus postales del video por el 75° aniversario de la NBA.

Kobe, inolvidable

El que no faltó fue el homenaje a Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo en enero 2020. A Black Mamba, cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, se lo ve en un mural con la frase “leyenda”.



Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados