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¡Marche una hamburguesa de Barcelona!

Un nuevo atractivo para un club que ha hecho un boom del marketing en los últimos tiempos y continúa creciendo. Ya no todo pasa por los logros deportivos o los extraordinarios goles que ofrece a menudo Lionel Messi con la camiseta Culé, sino que la institución también se encarga de hacer cada día más afianzado su vínculo con los aficionados. En tal marco es que Barcelona ha inaugurado su propio restaurante, en el que se destacan novedosas ideas como el sello del club en las comidas y más.

Oficializado por el presidente Joan Laporta, este viernes se llevo a cabo el acto inaugural del ‘Barça Cafe‘, una propuesta gastronómica basada en elementos distintivos de la cocina catalana y con platos inspirados en los gustos de los jugadores del primer equipo, según informó el club en la página oficial. Ubicado junto al museo del Barsa, el Sportbar propone mejorar la oferta culinaria del Camp Nou con innovadoras ideas, que incluyen el dibujo del logo en los alimentos.

Distintos productos como una hamburguesa, un café o una cerveza fueron sellados con el escudo de la institución y servidos como presentación de la novedosa propuesta, que estará abierta al público a partir de este sábado 15 de mayo. El local cuenta con una capacidad de 170 comensales y ocupa más de 500 m2 en el recinto de les Corts, delante de Acceso 9. Según asegura el club, ‘será la joya de la futura Rambla, espacio que propondrá a los visitantes una nueva manera de relacionarse con las instalaciones’.

El escudo del club, también en una cerveza (foto AFP)

El escudo del club, también en una cerveza (foto AFP)

«Por un lado, el Barça, con toda la potencia y el altavoz de su marca; por otro, la experiencia en la gestión de establecimientos gastronómicos del Grupo Serunion; y por último, el sello de prestigio y calidad que aportan los Hermanos Iglesias, que han diseñado una oferta culinaria muy atractiva», dijo el presidente al analizar todos las partes para que el negocio se pueda llevar a cabo. Llorens, presidente y director general de Serunion, aseguró: «Nos gustaría que la gente que venga se sienta como en casa». Una idea que atrae aún más a los consumidores tanto gastronómicos como de la industria del fútbol.

Fuente: Olé

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