Search
Close this search box.

Martes 13 con temperaturas cálidas por la tarde

El clima en Entre Ríos prevé para la tarde de hoy un incremento temporario en la intensidad del viento del sudeste junto con un aumento paulatino de la nubosidad. Las mañanas estarán con temperaturas mínimas de entre 5° grados y 12° grados, salvo el domingo que habrá un poco más de calor en las primeras horas con una mínima de 16° grados. Por las tardes, las máximas llegarían el sábado con 27 °grados de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante la madrugada y la mañana del miércoles podría haber neblinas en nuestra zona, más precisamente sobre la madrugada y la mañana. Por la tarde se espera un cielo algo nublado y por la noche despejado.

Se espera un progresivo ascenso de temperaturas, el cual será moderado en parte por el aumento de nubosidad previsto de manera progresiva en la región a partir del jueves. De todas maneras, las tardes se volverán levemente cálidas, con máximas del orden de los 28 °C a 30 °C. El jueves se espera una mínima de 8°grados y una máxima de 24° con un cielo despejado, al igual que el viernes.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email