Search
Close this search box.

Martes feriado: La Municipalidad trabajará con guardias mínimas y servicios esenciales

El Gobierno difundió el decreto de necesidad y urgencia 842 por el cual se declara feriado nacional para el martes 20 de diciembre, «con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar” el triunfo obtenido por la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Entre los considerandos de la norma, se destaca que «la obtención del título es un merecido premio para todos los integrantes de la Selección Argentina y su cuerpo técnico por su espíritu de lucha, esfuerzo, unión, perseverancia, trabajo en equipo y compromiso».

También tiene en cuenta que el plantel liderado por Lionel Messi y Lionel Scaloni, «tras un arduo camino, defendió los colores celeste y blanco de nuestra bandera, ante una multitud de hinchas y simpatizantes que los alentaron desde todos los rincones de la patria».

En este marco, se informa que en Concordia – de acuerdo a lo resuelto por el Gobierno Nacional – la Municipalidad funcionará con guardias mínimas y servicios esenciales, disponiéndose que la recolección de residuos se cumplirá en horarios y frecuencias normales.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email