Más controles para sacar a los “trapitos” de la zona céntrica

El intendente Francisco Azcué, se reunió este lunes con distintas áreas municipales y judiciales para dar cumplimiento a los artículos de la Ordenanza que prohíbe la actividad de “cuidacoches” o “trapitos” en la ciudad. El objetivo es intensificar los operativos en la calle, identificar y evaluar cada caso en particular de quienes son reincidentes en la infracción y encontrar una solución definitiva.

Del encuentro participaron además del intendente, el subsecretario de Seguridad, Claudio Purgart; el subsecretario de Desarrollo Social, Roberto Niez; los Jueces de Faltas, Valeria Armanazqui y Sebastián Balher; la coordinadora del Hogar de Tránsito, Silvia Castillo, y personal de la Policía de Entre Río.

Durante la reunión se abordó la problemática de aquellas personas que son reincidentes en la infracción de la norma que fue sancionada el pasado año por el Concejo Deliberante. En ese sentido, se coordinó con la Policía de Entre Ríos, Juzgado de Faltas, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la subsecretaría de Salud, evaluar la situación de cada una de las personas que se encuentran realizando estas actividades en la vía pública y encontrar a mediano y largo plazo, una solución definitiva.

“En nuestro plan de gobierno, encontrar una respuesta a todas situaciones que están viviendo distintos sectores sociales, están contempladas” señaló el presidente municipal, Francisco Azcué, y aclaró que en el marco de estos operativos se estará haciendo un relevamiento y una identificación de cada una de las personas y sus familias

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email