«Éste es uno de los momentos más lindos en los que podemos participar, todos los meses la gestión del intendente Alfredo Francolini hace entrega de nuevas actas de adjudicación y escrituras de terrenos a través de este programa municipal de regularización dominial que llevamos adelante desde el InVyTAM, y que ya ha beneficiado a cientos de familias concordienses», comentó al respecto la arquitecta Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.
Gomez Rosa, vecina del barrio Hernández, manifestó emocionada que “es un orgullo porque hace más de 40 años estoy en ese terreno y estaba esperando el trámite. Estoy emocionada, vine con mis hijos más chicos y sentimos mucha felicidad y amor. Gracias a la señora Marina, a la gente del Instituto de Vivienda y al Intendente por hacer que esto sea posible”.
Emoción también expresó Susana Fernández, quien agregó que «puedo empezar a pagar mi terreno que va a ser mío y de mi familia y eso es algo único. Es muy lindo estar pagando algo que es tuyo, dejarles algo a tus hijos el día de mañana y tener un futuro ahí”.
Ángel Altamirano señaló que “vine con mucha alegría a recibir el título de mi casa propia porque hace muchos años vivo en ese lugar en el barrio 25 de Mayo y no tenía los papeles y ahora los tengo todo en orden, para dejárselos a mis hijos”.