Search
Close this search box.

Más familias fueron beneficiadas con el Programa Nominal Mi Casa

«Éste es uno de los momentos más lindos en los que podemos participar, todos los meses la gestión del intendente Alfredo Francolini hace entrega de nuevas actas de adjudicación y escrituras de terrenos a través de este programa municipal de regularización dominial que llevamos adelante desde el InVyTAM, y que ya ha beneficiado a cientos de familias concordienses», comentó al respecto la arquitecta Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.

Gomez Rosa, vecina del barrio Hernández, manifestó emocionada que “es un orgullo porque hace más de 40 años estoy en ese terreno y estaba esperando el trámite. Estoy emocionada, vine con mis hijos más chicos y sentimos mucha felicidad y amor. Gracias a la señora Marina, a la gente del Instituto de Vivienda y al Intendente por hacer que esto sea posible”.

Emoción también expresó Susana Fernández, quien agregó que «puedo empezar a pagar mi terreno que va a ser mío y de mi familia y eso es algo único. Es muy lindo estar pagando algo que es tuyo, dejarles algo a tus hijos el día de mañana y tener un futuro ahí”.

Ángel Altamirano señaló que “vine con mucha alegría a recibir el título de mi casa propia porque hace muchos años vivo en ese lugar en el barrio 25 de Mayo y no tenía los papeles y ahora los tengo todo en orden, para dejárselos a mis hijos”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email