Search
Close this search box.

Matías Lucuix: “Estos muchachos tienen un corazón enorme”

Matías Lucuix, técnico de la Selección de futsal, se mostró orgulloso de sus jugadores por el histórico triunfo sobre Brasil (2-1) en la semifinal del Mundial de Lituania que le permite jugar la final e ir en busca del bicampeonato.

«Uno quería sufrir menos porque ya estamos con lo último emocionalmente, pero sabíamos que éramos capaces de ganarle a un Brasil lleno de estrellas y escribir una nueva historia«, expresó Lucuix, conmovido por el pase a la final del Mundial tras eliminar a Brasil, la máxima potencia de la disciplina.

Con apenas 35 años, Lucuix, ayudante de Diego Giustozzi en el Mundial de Colombia 2016, buscará conducir al seleccionado argentino al bicampeonato del mundo en la final contra Portugal o Kazajistán (juegan este jueves a las 14).

LOS GOLES DE LA VICTORIA CONTRA BRASIL

«Estos muchachos tienen un corazón enorme y nos hacen jugar una final más. Vamos a disfrutar de estas poquitas horas y después con ilusión y humildad vamos jugar por el sueño de volver a ser campeones del mundo», dijo el entrenador que planificó el clásico sudamericano a la perfección.

LA PALABRA DE MAXI RESCIA

EL FINAL: LOS DOS SEGUNDOS ETERNOS

¿CUÁNDO Y A QUE HORA JUEGA LA FINAL ARGENTINA?

Pese a que todavía falta definir al otro finalista, la instancia decisiva se llevará a cabo este domingo 3 de octubre desde las 14 (hora Argentina) en el Estadio Kaunas Arena. Dicho cotejo se podrá observar por la pantalla de la TV Pública y DeporTV.​

EL FESTEJO TRAS VENCER A BRASIL Y PASAR A LA FINAL DEL MUNDIAL

¿CUÁNDO SE CONOCERÁ EL RIVAL?

Este jueves, desde las 14 de nuestro país, Portugal se medirá ante Kazajistán por la otra semifinal del Mundial de Lituania. Televisa DirecTV Sports y DirecTV GO.

EL MENSAJE DE LIONEL MESSI

El mejor jugador del mundo subió un posteo en su cuenta de Instagram celebrando la victoria 2-1 ante la verdeamarela en semi y la clasificación a la próxima fase para ir en busca del bicampeonato del mundo.​


Messi bancando a los pibes del futsal.



Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email