En el día de ayer, siendo las 16:15 hs. personal de Comisaría Octava, se constituye en inmediaciones de Calle República Argentina y Vera Peñaloza, lugar donde de acuerdo a la información recibida, habría una persona herida de arma de fuego.
Una vez allí, el personal policial, observa un grupo de personas peleando en dicha intersección y a un masculino en el piso, sin signos vitales.
Corroborada la situación, se logra determinar que el fallecido, sería una persona de 18 años de edad, mientras que el autor del hecho, sería el padre del mismo de unos 43 años de edad.
Seguidamente se trasladó al supuesto autor del homicidio hasta la dependencia policial, a los fines de resguardar su integridad, ya que los vecinos de la zona intentaban hacer justicia por manos propias.
En el lugar de los hechos, otros funcionarios policiales y con el permiso de familiares, ingresaron al domicilio del supuesto autor y encontraron en el fondo de la vivienda, oculta debajo de un tronco, una pistola 9 mm.
Informado el hecho a la Unidad Fiscal se confirma la Detención del masculino de 43 años y el Secuestro de arma de fuego para ser peritada. También se dispusieron de otras medidas de prueba respecto del fallecido.
Una vez en el lugar, constataron a un joven de 18 años que se encontraba sin vida sobre la via pública , como consecuencia de un proyectil que recibió en su rostro.
