Mauro García: «Hace más de un mes el municipio levantó las restricciones y aforos en eventos»

by Editor

Consultado respecto a las restricciones en la cantidad de asistentes a las Colaciones escolares, el titular de la cartera sanitaria de la Municipalidad, Mauro García, señaló que “desde hace ya varias semanas, más de un mes, se levantaron todas las restricciones respecto a eventos de este tipo. El Municipio y el COES Local no han determinado ninguna restricción ni límites de aforo”.

“La situación epidemiológica en Concordia es óptima, prácticamente no se registran nuevos casos, y el nivel de vacunación es altísimo. Estamos aplicando la tercera dosis de refuerzo y se está vacunando a niños y adolescentes. Hoy la situación sanitaria no amerita que haya restricciones. Este es el tiempo en el que, con los cuidados y precauciones que todos ya conocemos, podemos avanzar en normalizar todas las actividades, así fue dispuesto por el intendente Alfredo Francolini y el COES Local”, subrayó García.

Respecto a las restricciones en las Colaciones, el profesional agregó que “no es una medida que se haya tomado desde el Municipio. El Municipio hace varias semanas que eliminó las restricciones”.

Compartir:

Relacionados