Megajuicio: declara empresario que ofreció a Aguilera ser socio de su empresa gráfica

by Editor

Carlos Eduardo Vitagliano, presidente de Visual Ilusión SA, contó este martes que ofreció a Juan Pablo Aguilera ser socio de su firma, luego de concluir la campaña política del Frente para la Victoria (FpV) en 2015. “Yo se lo ofrecí. Después Juan Pablo Aguilera desapareció. Está bien, yo lo entiendo, se quedó sin nada”, dijo en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia.

Unos minutos después, la fiscal Patricia Yedro le mostró al empresario un contrato donde Visual Ilusión vendía el 50 por ciento de sus acciones a Tep SRL. En ese documento, Emiliano Giacopuzzi aparece como gerente de Tep.

En las cláusulas, debajo del documento, se establecía “que no se incluya la actividad textil y los bienes afectados a ella”.

–¿Emiliano Giacopuzzi que figura como gerente de Tep en ese contrato es el mismo Emiliano que usted declaró que fue a visitarlo en Visual Ilusión? –preguntó la fiscal Yedro.

La consulta no fue respondida por oposición de los defensores que no podían ver el documento completo.

–Señor presidente, acá hay algo raro porque yo no tengo cónyuge, soy soltero. El documento dice de conformidad de su cónyuge presente en el acto –se interpuso el testigo.

–¿Conoce este documento, lo firmó, sabe a qué se refiere? –repreguntó la fiscal.

–No, yo no vendí mi empresa nunca. Le cedí el 50 por ciento a mi sobrino hace dos años, él la levantó. Este tipo de operaciones, cuando usted está en el mercado viene alguien y le dice que quiere, usted le dice ponga la plata y te doy la empresa. Yo no vendía, la opción que siempre busqué fue capitalizar mi empresa.

Fuente: Análisis

Compartir:

Relacionados