Search
Close this search box.

MERCEDES MARCÓ DEL PONT ORDENÓ INVESTIGAR LA DENUNCIA DE CRISTINA FERNÁNDEZ CONTRA EL AFIP

La titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, ordenó ayer realizar un sumario administrativo y una presentación judicial para que se investigue la denuncia de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra las anteriores autoridades del ente recaudador y de otros organismos, a los que acusó de una «feroz e inédita persecución» en su contra.

Los portavoces indicaron que «la Administradora Federal ordenó la formulación de una denuncia penal para que se investiguen los hechos denunciados por la vicepresidenta» ante los tribunales.

Cristina denunció que el anterior gobierno de Cambiemos armó «verdaderos grupos de tareas desde distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional», como la AFI, la AFIP, la UIF y la OA, para articular una «feroz e inédita persecución» contra ella y su familia.

La presentación titulada por la misma ex presidenta como Para los que todavía no creen y para los que aún no se enteraron alertó sobre un «plan sistemático» motorizado por el gobierno de Mauricio Macri para perseguirla, por lo que adjunta dos escritos donde radica las denuncia ante el Juez Federal de Río Gallegos y ante la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Lic. Mercedes Marcó del Pont.

Para el escrito completo ingresar aquí

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email